Mi historia en el Network Marketing

La historia es la siguiente: mi vida hace algunos años,  estuvo totalmente dedicada a la industria farmacéutica. Entre de prácticas en una empresea y a los tres  meses me hicieron jefa de Control de Calidad. A los cinco  años, Directora de fábrica.

Ejercí durante 6-7 años siendo “qualified person”, directora de planta y responsable de farmacovigilancia. A la vez estudiaba los dos años de doctorado en la Escuela de Medicina de EF y deporte en la facultad de Cádiz.

Así era mi vida, una vida totalmente centrada en mi trabajo, hasta que llegó un fatídico día que tuve un accidente en casa.  Estuve más de siete meses entre cama y sofá, cinco meses más en silla de ruedas y después comenzó una rehabilitación muy dura.

Conoce mi historia

Después de dos operaciones y pasarlo tan mal, estaba deseando volver a mi trabajo y continuar con mi vida. Pero me lleve una sorpresa: mis jefes me dijeron que llevaba mucho tiempo de baja y que no me daban el mismo puesto. Me dieron unas cajas de carton donde estaban todas mis pertenencias y me pasaron a la zona de oficinas a “trabajar”

Viví nueve meses de infierno hasta que me marché. Trece años después, terminó mi aventura en ese laboratorio y pase a formar parte de la compañía más grande de España que se llama INEM.

Un día, estaba en el aeropuerto esperando un avión para Canadá, donde me habían comentado que había trabajo para farmacéuticos y para perfeccionar el inglés. Me llamó una amiga para que le comprobara todos los certificados de un laboratorio, del cual le habían hablado. Le comenté que ya le enviaría un email, que estaba tomando un vuelo.

Al llegar a Canadá, la familia con la que me hospedaba tenía un niño que se tomaba unas gominolas, que era un suplemento de frutas y verduras. Cuando vi el nombre en la caja, dije “ese nombre me suena”.  Mire en el ordenador y efectivamente, era el mismo producto que me había enviado mi amiga por email.

 

Historia de Lourdes Conejero

Cuando volví a España, seguí haciendo entrevistas, pero todos me decían lo mismo, tienes muy buen curriculum, pero estás sobrecualificada.

Mi amiga, la misma que me dijo antes de irme a Canadá que le mirara el laboratorio,  me comentó.- Lourdes ¿por qué no te metes en esta compañía?, No tienes que hacer ninguna inversión, lo único que vas a perder es tiempo. A ti te encanta las relaciones humanas ( es verdad).

Llamé a mi hermano y le dije:  creo que me voy a meter en el networking en la compañía Juice Plus. Él me respondió: “ese producto está en la cocina de mi casa”  ¡No me lo podía creer!, El producto llevaba muy poco en España. Me envió una foto,… y efectivamente, era el mismo producto, pero ahora usado para pérdida de peso.

Yo  creo mucho en las señales y en el destino y dos veces me había encontrado con el producto.

 

Conóceme Historia de Lourdes Conejero foto 3

 

Con esta historia comenzó mi andadura con esta oportunidad de negocio hace ya mas de 4 años. Ahora me dedico 100% a este proyecto siendo Directora Nacional de la compañía. Yo empecé a utilizarlo para mí, perdí 7 kilos en menos de un mes, de una forma saludable. Además  padezco fibromialgia y tenía brotes inmensos. A partir de tomarlo no he vuelto a tener ninguno. Y puedo decir a día hoy,  que puedo caminar sin muletas, puedo ponerme tacones y nadie me lo nota. Por eso estoy enamorada del producto y del proyecto ya que ademas de mejorar mi salud y sentirme saludable, ayudo a personas  para que también le cambie su vida como me cambio la mía.

Si quieres trabajar directamente conmigo, pincha aquí.